RESEÑAS

Aquí tienes nuestras reseñas más recientes


Carolina P, FCE Student, 2020
★★★★★
“Una academia estupenda donde poder aprender y disfrutar a la vez. Los profesores son muy implicados y hacen que las clases sean geniales.”

Mariajose P, FCE Student, 2020
★★★★★
“Venía buscando una academia por la zona, y por las reseñas vi que Queens Academy era una buena opción. Sin duda no me equivoqué, y volvería a repetir con los ojos cerrados. Los profesores se implican en sus clases, se preocupan para que de verdad aprendas inglés de una forma amena y dinámica. Las clases son reducidas por lo que se crea un buen ambiente de grupo y las horas se te pasan volando. See you for the next course of C1!”

Wenceslao L, FCE Student, 2020
★★★★★
“La mejor academia de inglés, clases divertidas, amenas y con mucho aprendizaje.
Miles y Jared son unos grandes profesionales.”

Manu D, FCE Student, 2020
★★★★★
“Clases divertidas y dinámicas, los profesores son lo mejor, atentos, trabajadores e implicados con sus alumnos. Si quieres tu título de inglés y además pasar un buen rato esta es tu academia.”

Sandra B, FCE Student, 2020
★★★★★
“Los profesores son muy simpáticos y las clases se hacen muy cortas. Además el contenido es de calidad, estructurado y muy bien explicado. Una excelente experiencia. Muy recomendable!”

Melisa T, CAE Student, 2020
★★★★★
“Después de buscar academias de inglés por la zona, sin duda encontré la mejor de Valencia, Queens Academy. Jared y Miles, los profesores, son unos apasionados de su trabajo y te hacen disfrutar aprendiendo inglés de una forma divertida, con unos métodos de enseñanza renovados. Cuando una clase se hace corta, es porque estás a gusto. Gracias Jared por tu dedicación y cercanía. Espero seguir muchos años más aprendiendo inglés con vosotros.

Belen G, CAE Student, 2020
★★★★★
“Descubrí esta academia por casualidad y no puedo estar más contenta con mi elección. Jared y Miles dan, no solo un trato muy cercano, si no que son muy profesionales en su trabajo. En mi caso, mi profesor es Jared y con sus clases puedes aprender mucho inglés a la vez que pasas un rato muy agradable.”

Yunlai L, CAE Student, 2019
★★★★★
“Sin duda es la mejor academia a la que uno puede acudir para aprender inglés de manera dinámica, amena y divertida. Además refuerzan mucho lo que es la parte del speaking, algo de lo que escasea y no se practica en muchas de las otras academias convencionales. Desde mi experiencia personal, la recomiendo al 100%.”

Christopher L, Speaking Student, 2019
★★★★★
“Probablemente una de las mejores academias en Valencia donde aprender inglés. Clases muy dinámicas, amenas, divertidas, muchas actividades y siempre te quedas con ganas de más!!!”

Maria F, FCE Student, 2019
★★★★★
“Sin duda, la mejor academia de Valencia para aprender inglés y pasarlo bien! Miles y Jared son los profesores y propietarios de la academia. Son excelentes profesionales y magníficas personas! 100% recomendable!”

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close