GENERAL ENGLISH

Sea cual sea tu nivel, tenemos el curso correcto para ti. Obtenemos una gran satisfacción al ver que nuestros estudiantes progresan a través de diferentes niveles, y gracias a nuestra experiencia y dedicación, ¡los estudiantes progresan rápidamente!

CURSO PRINCIPIANTE (A1)

Nuestro curso para principiantes es la manera perfecta de dar tus primeros pasos para aprender inglés. Incluso en este nivel, encontramos maneras de ayudar a nuestros estudiantes a comunicarse y aprender los conceptos básicos del idioma.

PRE-INTERMEDIATE (A2)

Los estudiantes en este nivel pueden defenderse a un nivel básico, por lo que en este curso proporcionamos el conocimiento y la práctica necesarios para aprender a comunicarte de manera más efectiva. ¡Queremos que aprendas rápido y disfrutes al mismo tiempo!

INTERMEDIATE (B1)

Nuestro curso intermedio ayuda a los estudiantes a dar un paso importante hacia la fluidez del inglés de nivel superior. Ofrecemos clases que siguen una estructura diseñada para garantizar que pueda construir sobre bases gramaticales sólidas y ayudarlo a hablar con gran confianza. Este curso es útil para los estudiantes que esperan obtener el certificado PET.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close