Nuestra misión es simple: ofrecer las mejores clases de inglés.

Los métodos de enseñanza de inglés se han desarrollado y mejorado en los últimos años, sin embargo, muchas academias son reacias a actualizar su enfoque en la enseñanza de idiomas. Nosotros incorporamos estos nuevos métodos de aprendizaje y nos esforzamos para garantizar que cada clase sea lo más útil y productiva posible.

Todas nuestros cursos siguen un sistema de aprendizaje basado en  un enfoque práctico e interactivo. Nos aseguramos de que los alumnos se involucren plenamente y de que tengan la confianza y el conocimiento necesarios para participar y divertirse.

Queens Academy of English fue fundada en 2018 por Jared Marshall y Miles Ghent. Juntos tenemos 14 años de experiencia en el campo de la enseñanza de inglés y hemos gestionado con éxito escuelas de idiomas en Reino Unido. Con una pasión compartida por la enseñanza, los idiomas, los viajes y las artes creativas, estamos perfectamente cualificados para ofrecer la más alta calidad en la enseñanza del idioma inglés, ayudando de esta manera a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.